Fútbol

“Nunca dejen de soñar”

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 12/7/2019

Por: GELP

Javier Zanetti formó parte de una nueva jornada del Programa de Formación de Juveniles. ¡Gracias Pupi por tu visita!

Imagen de la novedad

Javier Zanetti visitó el Estadio Juan Carmelo Zerillo y brindó una charla para los jugadores de las categorías juveniles y el plantel de fútbol femenino de nuestro Club. La charla se realizó en el marco del Programa de Formación de Juveniles.

Así fue que durante casi dos horas, el “Pupi” estuvo charlando con los jugadores y jugadoras de nuestro Club. Entre mates y anécdotas cargadas de emoción, contó sus inicios en Talleres de Remedios de Escalada, su debut en Banfield, la Selección Argentina, y su llegada al Inter. 

Humildad, trabajo y compromiso en pos del resultado colectivo fueron las claves que marcó como fundamentales en su carrera. Además, resaltó el apoyo incondicional de su familia, primero de sus padres y luego de su esposa e hijos.

Luego de narrar sus experiencias en el fútbol argentino, en la Selección Argentina y en el Inter de Italia, hubo varias preguntas por parte de los chicos y chicas presentes. 

Cabe recordar que esta fue la tercera jornada de un total de ocho previstas a lo largo de todo el año y que se desarrollarán de manera mensual. El objetivo de las mismas es brindarle a los deportistas herramientas complementarias a las que reciben en su preparación futbolística con el fin de cumplir la premisa fundacional: Mens Sana in Corpore Sano.

¡Gracias Pupi por tu visita!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte