
El viernes futbolero se dividió en dos, aunque la localía, en ambos casos, correspondió al Tripero. En este sentido, la Cuarta de Jorge San Esteban fue la que dio el puntapié inicial en Estancia Chica con la victoria por 4-2, gracias a los goles convertidos por Tobías González, Tomás Fernández, Lucas Calderón y Khalil Caraballo. Del siguiente turno se hizo cargo la Quinta División liderada por Martín Saggini, que perdió ante el Halcón por 2-0. Más tarde, la Sexta que conduce Rodrigo Roselli cerró el telón del predio abastense superando a los de Varela por 3-2, con goles de Matías Bazzi, Joaquín Caballero y Ezequiel Marcone.
Por otra parte, El Bosquecito fue el escenario donde llevaron a cabo sus partidos las tres categorías menores. La primera en entrar en acción fue la Séptima de José Luis Napolitano, que se impuso por 3-1, tras las apariciones goleadoras de Giuliano Colombo, en dos oportunidades, y el zaguero Nelson Dávalos. A continuación, la Octava División que comanda Pablo Romero igualó 0-0. Y, por último, la Novena que conduce Andrés Ramos venció al Defe por 2-1, con goles de Juan Pablo Lozada y Uriel Quintana.
De esta manera, los Pibes se van despidiendo de los arduos trabajos de pretemporada, luego de haber enfrentado a Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí y Banfield, además de Defensa y Justicia. La Superliga Juvenil de Fútbol tendrá como fecha de inicio el sábado 17 de marzo, momento en el que el Lobo se las verá cara a cara con Patronato de Paraná.
Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.
“
Más noticias