Luego de tres semanas de pretemporada, Mariano Maida contará con una nueva opción para la defensa y que llega desde Avellaneda. De esta forma, Morcillo se suma a las llegadas de Uzqueda, Tévez, Serqueira y Gissi.
En relación a su arribo, destacó lo que la hizo inclinarse por la institución albiazul: “Elegí jugar en Gimnasia porque considero que tiene un gran proyecto con el fútbol femenino, se ve mucho apoyo desde la Institución. A nivel futbolístico me gusta la idea de juego que hay, me siento cómoda con lo que se propone. Y agregó, “estoy muy contenta de ser parte del Club y disfrutando mucho el grupo”.
Por otro lado, la flamante refuerzo hizo referencia a sus primeros días de adaptación: “Respecto a los entrenamientos por suerte me adapté bien, me parece que son bastante intensos y eso está bueno; además, todos los días se aprende algo nuevo. En lo que respecta al grupo me recibieron muy bien, la verdad es que estoy muy conforme con todo”.
De cara a lo que será la próxima competencia, el Lobo sumó una jugadora con experiencia y que le brindará al cuerpo técnico una nueva variante en la zaga central.

Más noticias