Voley Primera División

Otro clásico para las Lobas

Polideportivo Víctor Nethol, 12/3/2019

Por: GELP

Nuevo clásico para Gimnasia, que venció a Estudiantes 3 a 1 con parciales de 25-19, 25-19, 21-25 y 25-21 ante un gran marco de público en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Más de 2000 personas vivieron otro triunfo de Gimnasia ante Estudiantes en un nuevo clásico platense, por el sexto weekend de la Liga Argentina A1. Acosta, la capitana, en su cumpleaños, fue la figura de las Lobas que se llevaron el primero, segundo y último set para festejar el 24-4 en el historial.

Con una previa que contó con deportistas de nuestras disciplinas en el marco de la campaña que realiza el Club por el 8M, Gimnasia volvió a sonreír en casi dos horas de juego tras aquella caída en City Bell.

Acosta fue la más buscada por Mayer, seguida de Almeyda y Reinoso, con buenos inicios de Bergé -y cierre- y Roggia, más el ingreso de Ligorria sobre los dos últimos y la experiencia en defensa de Granado.

Estudiantes peleó cada set, siendo Delucchi su estandarte, y llegó a quedarse con el tercero pero en los demás pasando la mitad fue Gimnasia quien afirmó su diferencia y supo llevárselos.

SÍNTESIS

Gimnasia (3): Mayer, Acosta; Almeyda, Roggia; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Ligorria y Tolosa.

Estudiantes (1): Boyezuk, Romero; Cravero, Ulla; Delucchi, Romeo; líbero: González. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Brandán, Jappert Ritou, Graff y Ve. Cataldi.

Parciales: 25-19, 25-19, 21-25 y 25-21.

Árbitros: Villarreal y Contreras.

Cancha: Gimnasia.

Detalle: historial 24-4 para Gimnasia.

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte