Patín

¡Otro estreno inolvidable!

Polideportivo Víctor Nethol, 10/12/2018

Por: GELP

El domingo por la noche, los Elencos de Patín Artístico Show presentaron La Bella y La Bestia, su más reciente y deslumbrante obra. Una noche cargada de emoción y reconocimientos para Cecilia Yuma y sus patinadoras.

Imagen de la novedad

Los Elencos que comanda la profesora Cecilia Yuma estrenaron su última creación el pasado domingo por la noche ante un Polideportivo Víctor Nethol colmado y expectante.

El estreno de este diciembre, que cerró un nuevo año de éxito para la disciplina, estuvo basado en la famosa historia de La Bella y La Bestia y contó con una impresionante puesta en escena. La escenografía, vestuario y maquillaje volvió a estar a la altura de los mejores espectáculos teatrales, y las coreografías demostraron la excelencia de las más de cien patinadoras sobre la pista.

Antes de comenzar la parte central del show, Cecilia Yuma fue condecorada por sus emblemáticas alumnas Pamela Delucchi, Abril Angelucci Ribot, Josefina Rosende y Julieta López por cumplirse veinte años de su primera coreografía “Festival Disney”.

Tras el momento emotivo y con un despliegue digno de todos los festivales de fin de año, los intérpretes de Bella y Bestia y cada uno de los personajes de la obra les ingresaron a la pista y le regalaron a todos los espectadores una serie de presentaciones maravillosas que arrancaron una lluvia de aplausos desde las gradas.

Del show, además, participaron las representantes de Patín Competitivo, Patín Adultos y Patín Especialidad Show, quienes expusieron sus mejores coreografías del 2018 en los interludios de la obra principal.

Luego del cierre y como ya es habitual, se conoció a la nueva galardonada con el Patín de Oro. La ganadora 2018 fue Yasmín Gorostegui, quien recibió el premio entre lágrimas y abrazos de sus compañeras.

Así culminó el 34° Festival de Fin de Año de Patín Artístico Show y una nueva presentación de sus patinadoras, quienes fueron las protagonistas de otra obra que quedará en la memoria de todos los Triperos.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte