Fútbol Inferiores

Otro gran sábado para los Pibes

La Plata, 7/4/2019

Por: GELP

Las Juveniles del Lobo se enfrentaron a Defensa y Justicia, por la Fecha 4 de la Superliga, con una cosecha total de 14 puntos, producto de triunfos en Cuarta, Quinta, Séptima y Novena e igualdades en Sexta y Octava.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la jornada comenzó con el triunfo por 2-1 de la Cuarta de Jorge San Esteban. Estanislao Jara, de penal, y Sebastián Cocimano anotaron para los mayores, que llegaron a nueve puntos.

Formación: Áxel Harrocks; Fernando Martínez, Bruno Palazzo, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Matías Toledo, Estanislao Jara; Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini y Sebastián Cocimano.

A continuación, la Quinta dirigida por Lucas Lobos venció a su par de Varela por 3-2, con dos goles de Manuel Pagano y uno de Franco Vignale. La categoría 2001 continúa invicta y acumuló su décima unidad en lo que va del torneo.

Formación: Nahuel Manganelli; Áxel Pérez, Mirko Marmouget, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Eric Mendoza, Alan Lescano; Alexis Luna, Manuel Pagano y Zago Zegarra.

Finalmente, en el último tramo del cruce abastense ante el Defe, la Sexta que conduce Norberto Toledo igualó sin goles, por lo que alcanzó la línea de los cinco puntos.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Laureano Sveruk, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Matías Ledesma, Juan Dignani; Rodrigo Juárez, Tomás Muro, Joaquín Castaño; y Mariano Chávez.

Goles al por mayor en Varela

La segunda mitad del choque ante el Halcón se desarrolló en La Capilla, predio situado en Florencio Varela, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima liderada por Rodrigo Roselli, que goleó al local por 5-2, con goles de Ivo Mammini, quien marcó por triplicado, Brandon López y Leandro Mamut. De esta manera, ahora  la 2003 suma nueve unidades.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Federico Delendati, Jorge Cabello, Fabrizio Herrera; Ignacio Miramón, Martiniano Irribarría, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Rojas.

Más tarde, la Octava de Alberto Banfi no se sacó ventajas y terminó empatando 0-0 ante su rival de verde y amarillo, por lo que sumó su cuarto punto en la Superliga.

Formación: Octavio Giménez; Gustavo Sibila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Roberto Burgos; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Lautaro Riggio.

Los últimos en tomar contacto con el balón fueron los representantes de la Novena, conducida por Andrés Ramos, que volvieron victoriosos a casa tras superar a Defensa y Justicia por 4-0, con tres goles de Joel Areco y uno de Thomas Mielniczuk. Así las cosas, la 2004 trepó en la tabla y llegó a nueve unidades.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Santiago Videla, Thomas Melniczkuk; Gonzalo Corro, Augusto Szutuniz, Genaro Quintana; Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco.

 

En Estancia Chica

Cuarta División: 2-1 (Jara -de penal- y Cocimano).

Quinta División: 3-2 (Pagano x2 y Vignale).

Sexta División: 0-0.

En La Capilla

Séptima División: 2-5 (Mammini x3, B. López y Mamut).

Octava División: 0-0.

Novena División: 0-4 (Areco x3 y Mielnizcuk).

Nota: Santiago Caliendo – colaborador .

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte