Basquet Inferiores

Para definir la serie

La Plata, 15/6/2018

Por: GELP

Los U 19 de Gimnasia juegan este sábado ante Gimnasia de Pergamino para definir la serie de la Liga Provincial y pasar a la próxima fase.

Imagen de la novedad

Tras la victoria conseguida hace dos semanas en Pergamino, Gimnasia buscará este sábado cerrar la serie ante Gimnasia de esa ciudad en el marco de los Play Off de la segunda fase del Provincial de Clubes U 19 en la que el equipo dirigido por Fabián Renda fue uno de los de mejor rendimiento en toda la provincia.

El partido se jugará en el Polideportivo, desde las 18.30 y en caso de ganar Gimnasia, se quedará con la serie y esperará rival para la siguiente instancia. En caso de triunfar los pergaminenses, habrá tercer partido, a jugarse otra vez en el Polideportivo el domingo en el mismo horario.

En el primer partido, la victoria fue tripera por 63 a 59, con buenas actuaciones individuales de Facundo Japez (19 puntos) y Yago Sánchez (17), más allá de una sólida tarea colectiva de los goleadores del conjunto Tripero. En el local se destacó Julián Gallardo con 14. El próximo fin de semana en el Poli se juega el segundo partido.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte