Tras conseguir la clasificación a los Cuartos de final, Gimnasia se mide ante un rival que necesita de la victoria para soñar con el pase a la siguiente ronda.
El Mens Sana logró puntaje perfecto al cabo de dos fechas (5-2 a Cideco y 6-0 a Pacífico), lo que le permitió asegurarse su participación en la próxima fase y practicamente el primer puesto del grupo, ya que para clasificar segundo deberá caer por goleada y Platense tendrá que sacar una diferencia muy abultada en su duelo. Hasta el momento, el Lobo posee diferencia de +9 y el Calamar, que es el único que puede quitarle el primer lugar, cuenta con -5.
En tanto, el rival de turno está obligado a ganar y esperar la derrota de Platense para así superarlo en la tabla de posiciones y ocupar el segundo puesto. Anteriormente, Pacífico cayó 3-2 con los de Vicente López e igualó 1-1 con Cideco.
Así, ya clasificado y con el primer puesto de la zona D casi asegurado, el Lobo cerrará la fase de grupos intentando mantener el puntaje perfecto y llegar de la mejor manera a los Cuartos de final.
Más noticias