Futsal Primera División

¡Para seguir soñando!

La Plata, 24/8/2022

Por: GELP

Por los Octavos de Final de Copa Argentina, Gimnasia se medirá con Deportivo Metalúrgico este miércoles a las 21:00 horas. El duelo se jugará en Benavídez.

Imagen de la novedad

Los Guerreros disputarán una nueva fase de Copa Argentina con la ilusión de llegar a Cuartos de Final. El partido será en la noche del miércoles frente al elenco de Pilar en cancha de Villa La Ñata.

El conjunto albiazul llega con un empate 3 a 3 ante Newell’s por el torneo de Primera División. En lo que respecta a la Copa, dejó afuera a Don Bosco en 32avos y luego pasó de ronda frente a Huracán – el partido fue suspendido por tres expulsiones e inferioridad numérica en el Globo -.

Por su lado, Deportivo Metalúrgico eliminó a Círculo Policial y El Porvenir – este último por penales -. Actualmente milita en la Primera C, donde se ubica en la quinta colocación. Un dato no menor es que es el equipo con más goles a favor en todas las categorías de AFA: 126 tantos en 23 encuentros.

El Lobo buscará seguir avanzando en la Copa Argentina ante un rival fuerte en el juego ofensivo. Más allá de haber dos categorías de diferencia, este certamen se caracteriza por varias sorpresas; el Mens Sana deberá mantener la máxima concentración durante los 40 minutos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte