Futsal

Para tomar envión

En pocos días llegará el momento de salir de la ciudad para Gimnasia, y lo hará con la intención de sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Luego de lo que fue la igualdad ante Pacífico, viajará hasta Gerli para enfrentar a Villa Modelo a partir de las 20:30 horas.

El conjunto de Maida tendrá al otro lado del campo un rival que también llega con un punto en la tabla. Luego de su empate con Arsenal en condición de visitante, Villa Modelo intentará hacerse fuerte de local a partir del contraataque. Con respecto a eso, DT de los Guerreros, comentó: “Espero un rival muy duro, que espera en mitad e intenta contragolpear. Vamos a jugar en su cancha y necesitamos muchos recursos para poder atacar y generar espacios”.

Entre ambos equipos existe un breve historial y es totalmente favorable para el elenco de Gerli. Entre 2015 y 2016, el Lobo lo enfrentó en tres oportunidades. En el primer año participando en AFA, el cruce fue por Copa Argentina y quedó en manos del rival en los penales. Año después, compartieron grupo en la Primera C y Villa Modelo se quedó tanto con el partido de ida (3-2) como el de vuelta (4-9).

De esta manera, Lobo saldrá de La Plata con la premisa de conseguir el primer triunfo de la temporada ante un elenco que le ha negado dicha posibilidad en tres ocasiones. Pero principalmente, será una revancha para los Guerreros luego del empate con Pacífico en el debut.

Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de transmitir todos los partidos del primer equipo de AFA. Por lo tanto, este domingo se podrá observar el encuentro ante Villa Modelo a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube. La transmisión en directo será a través desde el siguiente link:

Transmisión en vivo

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte