Futsal Primera División

Para volver al triunfo

La Plata, 21/4/2019

Por: GELP

Por la octava fecha de la Primera B, Gimnasia visitará a Country este domingo a partir de las 21:00 horas y habrá transmisión de Guerreros TV. La jornada se disputará en Lomas de Zamora y comenzará con el encuentro de Reserva desde las 19:30 horas.

Imagen de la novedad

Los Guerreros buscarán reponerse de la injusta caída ante Estrella de Maldonado ante otro rival complicado de la divisional. En la noche del domingo se enfrentarán con Country, que está tres unidades por debajo.

El fin de semana pasado, el Lobo tuvo su primer traspié en la segunda categoría de AFA, cayendo por 3 a 0 sin merecerlo. Pese a la derrota, continuó en el primer lugar de la tabla con 16 puntos, pero ahora compartiéndolo justamente con Estrella.

Por otra parte, el elenco de Banfield viene de caer por 2 a 1 frente a Las Heras, lo que le imposibilitó llegar a lo más alto, quedando con 13 puntos. Cabe destacar que, hasta el momento, no perdió en condición de local, cosechando dos triunfos y un empate.

Los Guerreros se presentarán en Lomas de Zamora con el objetivo de reencontrarse con el triunfo para seguir en lo más alto del certamen. Enfrente tendrán un adversario que buscará sumar de a tres para no perderle pisada al liderazgo.

Nota: Gonzalo Velazco- Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte