Escuela Secundaria

Parlamentarios de la Secundaria

Escuela Secundaria, 6/6/2019

Por: GELP

Dos alumnos de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur 2019. Se trata de Bruno Basal y Mateo Silva, ambos de 5to año, que parlamentaron en la instancia distrital junto a más de 70 compañeros de diferentes establecimientos de Berisso.

Imagen de la novedad

El pasado jueves 30 de mayo, los alumnos asistieron primero a la Escuela nº 202, Juan Bautista Alberdi, donde se dividieron en 8 comisiones para dialogar sobre los ejes planteados por los organizadores, que ya habían sido abordados en cada una de los colegios. En esta oportunidad Bruno Basal fue electo por sus pares y postuló sus propuestas, minutos después, en el Honorable Concejo Deliberante local.

Un parlamentario de Favaloro en la etapa Provincial

El alumno Bruno Basal, fue electo y parlamentará en octubre en la instancia provincial que se desarrollará en La Plata. De esta forma, por tercer año consecutivo la Secundaria tendrá a un representante en esta etapa que reúne a alumnos de todos los distritos bonaerenses.

El proyecto es coordinado en la Escuela por el Profesor de Comunicación, Cultura y Sociedad, Leopoldo Actis Caporale y en esta ocasión los alumnos fueron acompañados por la Docente de Política y Ciudadanía, Natalia Maihuire Hirache.

A continuación se comparten links publicados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Twitter: 
Facebook:
Instagram:

Nota: Alejo Cepero, Ramiro Catanzaro, Pablo Klala y Ulises Abatte.
Fotos: Prof. Natalia Maihuire Hirache.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte