Gimnasia Artística

¡Pasó el Torneo CGE!

La Plata, 29/11/2023

Por: GELP

El pasado fin de semana, el Polideportivo Víctor Nethol fue sede de la cuarta edición del certamen que organiza la Gimnasia Artística en el Club.

Imagen de la novedad

El Torneo Club de Gimnasia y Esgrima La Plata de gimnasia artística fue un verdadero éxito en el Polideportivo Víctor Nethol. Por cuarta vez, la Institución fue sede de la competencia que reunió a más de 800 deportistas de diversas edades durante las jornadas del sábado y domingo.

Si bien el torneo que llevó a cabo la Institución no sumó puntos para ninguna de las federaciones que regulan la competencia, el objetivo principal estuvo apuntado a desarrollar un certamen de tal magnitud, con una enorme cantidad de gimnastas y una organización ejemplar por parte del Club. Defendiendo a la Institución, pasaron todos los grupos que conforman la disciplina.

A su vez, otro de los focos que serían uno de los fines a tener en cuenta era dar a conocer la labor que realiza la Institución en la Gimnasia Artística, desde su desarrollo hasta la metodología de trabajo, en todas las categorías. 

En esta ocasión, el Torneo CGE acaparó competencias en todas las categorías y Niveles E, Proyección, Adultos y también en la rama masculina.

¡Felicitamos a los y las gimnastas que participaron!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte