Atletismo

¡Pasó la Carrera Carlos Timoteo Griguol!

La Plata, 16/11/2022

Por: GELP

Una enorme cantidad de corredores y corredoras se acercaron hasta Estancia Chica para vivir una jornada inolvidable. Triperos y Triperos, además, disfrutaron del aire libre, juegos y el patio de comidas.

Imagen de la novedad

Durante gran parte del día domingo, más de 700 corredores y corredoras se pusieron la camiseta de Gimnasia una vez más para vivir y disfrutar de una jornada inolvidable en la Carrera Carlos Timoteo Griguol. El clima acompañó la jornada y el verde césped de Estancia Chica fue testigo de alegría y muchos sentimientos encontrados en las caras de toda la familia Tripera. 

Luego de tanta espera, la largada se hizo realidad pasadas las 9.30 horas pero desde temprano había gente merodeando las tierras en donde se gestó gran parte de nuestra historia. La caminata que durante tantos años hizo el Viejo en aquellos tiempos volvió a pintarse de azul y blanco nada más y nada menos que con Triperos y Triperas compartiendo una jornada espectacular.

Alrededor de las 10 de la mañana comenzaron a llegar los primeros corredores de la modalidad Participativa 3K y quienes esperaban expectantes con la manta y el mate, se acercaron al arco de llegada. 

Con un tiempo de 00.30.52, Gerónimo Lampón se impuso en la carrera de 8K junto a Tamara Giorgetti, que hizo un tiempo de 00.35.59. Para ver todos los resultados de la Carrera Competitiva 8K, hacé clic aquí. Por su parte, Mauro Tarrabé fue el ganador de la modalidad 15K cuando el reloj marcó 00.53.37. María Eugenia Irureta, en tanto finalizó en el primer lugar de la carrera con un tiempo de 01.10.15. Todos los resultados, aquí.

Una vez que llegaron los corredores y corredoras, llegó el momento de los más chiquitos. Mientras esperaban con ansias jugando con los juegos de Animarte, Triperitos y Triperitas se pusieron la camiseta de Timoteo Griguol para correr la Carrera Kids de 600 metros. La alegría fue máxima para ellos, que al igual que sus padres y madres, cruzaron la línea de largada y luego el arco de llegada, sin clasificación pero con el mismo entusiasmo.

Luego de la carrera Kids, todos los presentes se acercaron hasta la tarima para participar de los sorteos, la premiación y entrega de distinciones. Mientras, la familia Tripera tuvo la posibilidad de pasar por los stands de comida y disfrutar del domingo y la tranquilidad que otorga Estancia Chica. La Carrera Carlos Timoteo Griguol llegó a su fin y pronto comenzará el trabajo para la edición 2023.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte