Patín

Patín Artístico practica en el Bosque a la espera de volver a las pistas

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 14/6/2021

Por: GELP

Nuestras Patinadoras realizan juegos y ejercicios físicos, de equilibrio y de destreza antes de retornar al Polideportivo.

Imagen de la novedad

Pese a la imposibilidad de poder utilizar el gimnasio del Polideportivo Víctor Nethol, las chicas de Patín Artístico Show se la rebuscan para seguir entrenándose todas juntas en los espacios del Estadio Juan Carmelo Zerillo. La escuela practica los martes y los jueves, mientras que los elencos lo hacen viernes y sábados.

Las edades son muy variadas, por ende los grupos son reducidos y siempre manteniendo las burbujas de no más de diez alumnas. Principalmente se están llevando a cabo ejercicios físicos, de equilibrio, trabajos de postura y de destreza artística. Teniendo en cuenta, claro, que lo primordial es mantener el grupo unido y priorizando el compartir más allá de la práctica deportiva.

Cabe destacar que el patín artístico show es una disciplina grupal y se está trabajando para poder continuar con las actividades sin la necesidad de utilizar los patines.

El Patín en Gimnasia es una de las tantas disciplinas importantes que tiene la Institución y es un gran ejemplo de enseñanza acerca de lo que representa el Club. Las patinadoras están ansiosas por volver, cuando estén dadas las condiciones, a ponerse los patines y deleitar al público con los tradicionales shows en el escenario.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte