Patín

Patín continúa trabajando con todos los cuidados

Sede Social de calle 4, 22/12/2020

Por: GELP

La disciplina está entrenándose presencialmente hace unas semanas, y de a poco va abriendo sus puertas a las diferentes categorías.

Imagen de la novedad

Las patinadoras del Lobo retornaron a los entrenamientos presenciales luego de casi ocho meses de virtualidad debido a la pandemia. Si bien todavía no retornaron todas las actividades que el Club abarca, de a poco se van abriendo las puertas del Polideportivo para volver a la tan ansiada normalidad.

Desde principios de noviembre, las chicas están entrenándose en burbujas de a diez para poder mantener el distanciamiento correspondiente. Una vez a la semana lo hacen dentro de la Institución con los patines, y otro día se ejercitan al aire libre en el Bosque con todo lo que es la preparación física.

Aunque por el momento solo lo estén haciendo las patinadoras de edad avanzada, se está trabajando para que las del Grupo Intermedio e Inicial puedan volver a calzarse los patines y salir a representar los colores del Lobo. Esto no quiere decir que no estén practicando, ya que desde el cese de actividades en marzo, las profes están entrenando junto a las más pequeñas a través de la plataforma Zoom.

Por el momento, la Federación todavía no definió el cronograma para la competir. Sin embargo, las profesoras junto a las patinadoras se están preparando para retornar a las pistas oficialmente a mediados de abril del año próximo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte