Patín

Patín Show estrena La Bella y la Bestia

Polideportivo Víctor Nethol, 5/12/2018

Por: GELP

Este domingo, desde las 20:00 horas, los Elencos del Patín Artístico Show de Cecilia Yuma despiden el año con el resonante estreno de La Bella y la Bestia en el Poli. Las entradas pueden conseguirse los días jueves, sábado y el mismo domingo.

Imagen de la novedad

Como en cada diciembre, las más de un centenar de patinadoras que comanda la profesora Cecilia Yuma traen una nueva obra al Polideportivo Víctor Nethol. En esta ocasión se trata de una de las más reconocidas historias de Disney, que tendrá su estreno este domingo 9 de diciembre.

El 34° Festival de Fin de Año estará basado en La Bella y la Bestia, la famosa historia de amor que Disney convirtió en película en 1991 y se transformó en el primer film animado en ser nominado al Óscar como Mejor Película.

El evento abrirá sus puertas a las 20:00 horas y, además, contará con la presencia de las demás ramas del patín del Club que demostrarán y expondrán sus coreografías y trabajos realizados durante el 2018.

Las entradas se podrán adquirir en la Sub Comisión de Patín de la Sede Social el jueves de 18:00 a 20:00 horas, el sábado de 15:00 a 17:00 horas y el mismo domingo en el ingreso al Show. Cabe resaltar que resta un remanente de plateas de $200 y entradas generales de $100.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte