Básquet

Pedro vuelve al Lobo

Polideportivo Víctor Nethol, 25/8/2025

Por: GELP

La dirigencia Tripera y Pedro Perez Disalvo acordaron su llegada para disputar la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. Formado en las inferiores del Club, regresa tras un par de temporadas afuera ¡Bienvenido a tu casa!

Imagen de la novedad

Aún sin definir si será a fines de octubre o primeros días de noviembre cuando inicie una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, lo que sí está claro es que la dirigencia Tripera y el cuerpo técnico se movieron para conformar un plantel que ilusiona.

Y en las últimas horas se confirmó la última ficha mayor que restaba, se concretó el regreso de Pedro Pérez Disalvo y vestirá la camiseta de Gimnasia en la edición 2025-2026 de la Liga Argentina de Básquet.

Pérez Disalvo puede jugar de base o escolta y se formó en las inferiores de nuestro Club. Ya vistió la camiseta de Gimnasia en la Liga Argentina, cuando se llamaba Torneo Nacional de Ascenso.

Viene de jugar la última temporada en Racing de Avellaneda donde promedió 10 puntos y 40 asistencias por partido.

El arribo de Pedro Pérez Disalvo se suma a las llegadas de Ezequiel Paz, Juan Martín Ibarra y Agustín Vergara y las renovaciones de Juan Francisco Boffelli, Isidro Amendolara, Gianfranco Sinconi, Raúl Pelorosso, Franco Barroso y la continuidad del cubano Joan Gutierrez Conde.

¡Que placer verte otra vez!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte