Escuela Primaria

Piloto X – Día del camino y la Educación Vial

La Plata, 15/10/2019

Por: GELP

El Piloto X visitó la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro el día viernes 4 de octubre, donde a través de diversas actividades ayudó a los alumnos a tomar conciencia de la seguridad vial en todos los niveles y, además, les dejo un mensaje lleno de valores como la solidaridad, el respeto mutuo, la inclusión y la ética del comportamiento.

Imagen de la novedad

El Piloto X es más que un personaje del automovilismo, pocos saben de su vida, que día a día piensa en todos los chicos. Solo basta escucharlo o leer atentamente cada palabra sobre sus experiencias para que las emociones recorran todo el cuerpo con un frío que obligan a pensar qué hace uno para mejorar el mundo, cuando personas como él hacen todo.

Así tuvimos su visita en la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro el día viernes 4 de octubre, donde a través de diversas actividades ayudó a los alumnos a tomar conciencia de la seguridad vial en todos los niveles y, además, les dejo un mensaje lleno de valores como la solidaridad, el respeto mutuo, la inclusión y la ética del comportamiento.

Muchas gracias Piloto X por tu presencia en la Escuela. 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte