En la previa del inicio de la pretemporada, el ex-entrenador Tripero, Néstor “Pipo” Gorosito junto a su cuerpo técnico pasaron por Estancia Chica para despedirse del plantel y el staff de trabajo del fútbol profesional.
Antes de retirarse, junto al presidente Mariano Cowen realizaron una conferencia de prensa donde atendieron a los medios y periodistas que se acercaron.
“Nosotros estamos muy agradecidos de pasar por el Club y haber conocido Gimnasia” expresó el ex entrenador Tripero en el inicio de la conferencia de prensa.
“Gimnasia tiene todo para crecer y ojalá ellos puedan encarrilarlo, como así también espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar” agregó Pipo.
Por su parte, Mariano Cowen le agradeció a Pipo por su labor en el Club y su predisposición: “tenemos una relación muy buena y eso nos permitió ir encontrando el camino para llegar a este acuerdo. Decidimos decirle la verdad a él y a su cuerpo técnico. Fue una cuestión de respeto decirle que Gimnasia no estaba en condiciones de pagarle el contrato. Y eso lo demuestra que estemos acá los dos sentados”.
Antes de cerrar, Pipo dejó sus deseos para el plantel y el Club: “Dios quiera que a Chriola y los chicos les vaya bien como también a la Comisión Directiva. Que el club vuelva a estar en las posiciones de privilegio porque tiene con qué para estar ahí. A futuro seguramente nos estaremos cruzando“
Más noticias