Tras una primera temporada de muchas alegrías y un crecimiento realmente notable, gran parte de la estructura de los eSports del Club se renueva con la mira puesta en el 2020.
En este sentido, para una temporada cargada de competencia, los planteles de la modalidad Clubes Pro 11vs11 tanto de PlayStation 4 como de Xbox One se renovaron completamente.
En el primer caso, el plantel será conducido por Carlos Griffone y Washington Corbo, quienes vienen de hacer una gran temporada con Brank United logrando disputar la final de la Copa Sudamericana CSVP.
Tanto Griffo como Corbo cuentan con un extenso recorrido en el futbol virtual que destaca varios títulos y presencias internacionales, entre los que se encuentran un Campeonato de Liga y dos Copas Argentinas. Cabe destacar, además, que Corbo comanda la Selección Uruguaya Formativa y fue uno de los arqueros del combinado del país vecino en la pasada Copa América y el último Mundial hace tan solo algunos meses.
Ya al mando del equipo de Gimnasia, se encuentran en plena preparación para una temporada que tendrá al Lobo una vez más en la Superliga IESA entre los mejores del país y que comenzará tan solo en semanas con la disputa de la Copa de Oro también bajo la órbita de IESA Argentina.
Por el lado de Xbox One, mientras tanto, el combinado Tripero que también competirá en la liga de IESA Argentina será conducido por Sebastián Fontanella y Leonardo Peró. Fontanella, por su parte, integró el plantel de Gimnasia en parte del 2019 y culminó la temporada junto a su compañero en Los Magios.
Con ambos planteles enfocados y encarando su última fase de pruebas y fichajes, la temporada 2020 promete ser muy fructífera para Gimnasia que busca y obra para consolidarse como uno de los principales animadores de la escena.

Más noticias