Nuestras gimnastas volvieron al ruedo más firmes que nunca, el pasado fin de semana en el Club Banfield. Seis deportistas de la Institución representaron a Gimnasia con excelentes rendimientos y gracias a ello, varias lograron la clasificación a una nueva instancia en búsqueda de la clasificación al torneo Nacional para meterse entre las mejores del país.
Guillermina Insaurralde en la cuarta categoría pre infantil, y Gala Contaba y Delfina Olindi en la tercera categoría juveniles, fueron las Triperas más destacadas del certamen. Fátima Vega, Ornella Sartini y Rosario Kusmiskiy también fueron reconocidas por la federación debido al buen rendimiento que obtuvieron.
El nivel de la competencia era complejo y para muchas de nuestras deportistas esta fue la primera gran exigencia en la disciplina, superando obstáculos y demostrando todas sus habilidades.
En agosto, Pinamar se teñirá de azul y blanco con varias las gimnastas que representarán al Club en el Segundo Provincial, con el objetivo de clasificarse al Torneo Nacional Federativo en Santa Fe.


Más noticias