Voley

¡Poli, de Selección!

Polideportivo Víctor Nethol, 13/5/2019

Por: GELP

El 3 de junio, día del aniversario del Club, las Panteras enfrentarán a un equipo estadonunidense como amistoso.

Imagen de la novedad

La Federación del Voleibol Argentino (FEVA) confirmó que el Polideportivo Víctor Nethol será sede de un amistoso de la Selección Femenina Mayor ante un equipo estadounidense. Esto será el lunes 3 de junio a las 20.30 ante el elenco universitario de Iowa State University.

Siendo un amistoso de gran importancia para La Plata por recibir a las Panteras, se jugará en la previa de la Copa Panamericana. Luego tendrán el clasificatorio a la Volleyball Nations League y tras ello sí los Juegos Panamericanos.

En la lista actual, Tatiana Vera y Rosa Reinoso son las que están entre las Panteras. Además, ex-Lobas como Mercado, Mayer, Zabala y Lazcano.

Gimnasia es el único equipo que se mantiene desde la fundacion de la primera federación de vóley en el país, allí en 1932. Por ende, un valuarte deportivo y que encima ganó cuatro Ligas A1.

Hace unos años había jugado otro equipo universitario de norteamérica un amistoso ante las Lobas. Y hace dos, la Selección Universitaria argentina ante las de Paula Casamiquela.

Será una fiesta. Y aquí está la invitación.

 

Amistoso

3/6 20:30 Selección femenina Mayor – Universidad Estatal de IOWA (EEUU)

Próximamente la Federación dará a conocer valores.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte