
El futsal femenino Albiazul tendrá un duelo trascendental ante el elenco de Vicente López en condición de local, pensando en las ubicaciones del tramo final del certamen. La Reserva, buscará reponerse del encuentro ante la Academia y volver a sumar de a tres.
El equipo comandado por Palahy viene de caer 5-2 ante Racing, habiendo dejado una imagen muy positiva por haberle jugado de igual a igual a uno de los candidatos. En el torneo, las Triperas se ubican en la decimoctava posición con ocho unidades.
Por su parte, Asturiano llega ubicado una posición por debajo de las Guerreras, con siete puntos. En su último encuentro cayó como local 3 a 2 con Glorias y, a su vez, sumo su sexto partido sin triunfos.
A cinco fechas del final del campeonato, las Guerreras buscarán volver a sumar de a tres para pensar en escaparle a la zona de play-out o, en su defecto, quedar ubicadas de la mejor forma posible a la hora de los cruces por la permanencia. Pese a esa situación, han demostrado un crecimiento a pasos agigantados, con solo cuatro meses de actividad.
Nota Gonzalo Velazco – Colaborador.
“
Más noticias