Fútbol Reserva

Por la recuperación

Estancia Chica, 17/10/2019

Por: GELP

La Reserva Tripera recibirá a su par de Unión de Santa Fe, este viernes por la mañana en Estancia Chica, en el marco de la Fecha 10 del Campeonato de Reserva de la Superliga.

Imagen de la novedad

Tras la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, el equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera se enfrentará a Unión de Santa Fe, mañana desde las 10:00 horas en la Cancha 1 de Estancia Chica.

Ubicado en la sexta posición con 15 unidades, el conjunto Albiazul sabe que tiene por delante un duelo clave, no sólo desde lo anímico, para cortar la racha de dos derrotas consecutivas, sino para no perderle pisada a Independiente quien es actualmente único puntero del certamen.

El Tatengue, por su parte, viene de empatar en el clásico ante Colón por 0-0 y no tuvo su mejor arranque, ya que se ubica en la vigésima posición producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas.

Probable formación

Gimnasia: 1-Insfrán; 2-Chacón, 3-Gallo, 4-Barros Schelotto, 5-Prefacio, 6-Fernández, 7-Enrique, 8-Zegarra, 9-Cocimano, 10-Romero, 11-Torres.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Suplentes: 12-Vergara, 13-Bazzi, 14-Gutiérrez, 15-Napolitano, 16-Mamut, 17-Jara, 18-Mammini, 19-Areco. Uno de estos jugadores quedará fuera del banco de suplentes.

Lugar: Cancha N° 1 de Estancia Chica.

Árbitro: Adrián Núñez.

Inicio: 10:00 horas.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte