Tenis

¡Por nuevos desafíos!

La Plata, 10/5/2023

Por: GELP

La tenista Tripera de 13 años, Ámbar Corbalán Miranda, continuará el proceso de desarrollo de su carrera deportiva en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Imagen de la novedad

En búsqueda de nuevos horizontes y con el objetivo de seguir con el proceso de desarrollo de su carrera deportiva, la tenista Tripera Ámbar Corbalán Miranda continuará entrenándose en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Ámbar llegó a Gimnasia en 2018 para dar sus primeros pasos en la disciplina hasta convertirse actualmente en una de las grandes promesas del tenis argentino. Durante su paso por el Lobo y de la mano de Christian Rodríguez, su entrenador y coordinador de la actividad dentro del Club, la Triperita lideró el ranking nacional Sub 12 hasta pasar a la siguiente categoría, además de representar a la Institución y la Argentina en el Torneo Sudamericano durante el 2022.

En esta temporada, Corbalán Miranda logró su primer título internacional a principios de año, y se clasificó para el torneo COSAT que otorgaba plazas para Wimbledon Jr. A su vez, nuevamente fue seleccionada por la AAT para competir en el Sudamericano Sub 14.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le desea lo mejor para esta nueva etapa que comienza. Las canchas del Bosque estarán siempre abiertas para Ámbar y su familia.

¡Felicitaciones, Tripera!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte