Deportes

¿Por qué ser deportista de Gimnasia?

La Plata, 12/2/2019

Por: GELP

Además del prestigio que significa formar parte de una institución pionera, Gimnasia brinda numerosos beneficios y facilidades a todos sus deportistas. ¡Conocelos y sé parte del decano de América!

Imagen de la novedad

Integrar los planteles de las disciplinas del Club no sólo representa formar parte de unas de las Instituciones más grandes de Sudamérica polideportivamente hablando, sino que además otorga una gran cantidad de beneficios.

Ser Socio y Deportista de Gimnasia te permite:

Ingresar al Estadio Juan Carmelo Zerillo para presenciar los partidos correspondientes a la Superliga Argentina de Fútbol en los que nuestro equipo haga las veces de local.

Ingresar sin cargo a los partidos de la Liga Argentina de Básquet y de la Primera División de la Asociación Platense de Básquet en los que nuestro equipo se presente como local.

Ingresar sin cargo a los partidos de la Liga Argentina de Vóley y de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley en los que nuestro equipo se presente como local.

Obtener descuentos y promociones especiales en prendas y/o productos del Lobo Shop.

Obtener un descuento del 50% en la cuota mensual del gimnasio de musculación.

Acceder a tarifas diferenciales en las actividades de verano: Colonia de Vacaciones, Natación y Pileta.

Tener acceso prioritario en la atención médica con orientación al deporte que se brinda en nuestros nuevos consultorios: traumatología, nutricionista, clínica y cardiología.

El prestigio deportivo e histórico y las facilidades que brinda la Institución, convierte a la opción de ser deportista de Gimnasia en una de las más recomendables para aquellos que desean iniciarse o perfeccionarse en el deporte.

Para más información acercáte a la Sede Social de calle 4 e/ 51 y 53 de 12:00 a 20:00 horas o comunicate al 422 2510 / 2612.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte