Futsal Primera División

¡Por un paso más!

Caballito, 11/12/2020

Por: GELP

Los Guerreros jugarán ante Platense este sábado desde las 15:00 horas en el Multideportivo de Ferro, por la segunda fecha del Grupo D.

Imagen de la novedad

Luego de iniciar su camino en el certamen con un triunfo, el Lobo se medirá con el otro líder de la zona. El duelo, que se jugará en la cancha 2 del conjunto de Caballito, se podrá seguir por el Facebook Live de la disciplina.

Los dirigidos por Maida que vienen de derrotar de forma contudente a Cideco por 5 a 2, se presentarán en Ferro con la intención de encaminar la clasificación a la próxima ronda.

El Calamar logró dar la sorpresa de la fecha al superar 3-2 a Pacífico en La Catedral. Tras ir perdiendo por dos goles, logró reponerse y conseguió tres puntos que le permiten ilusionarse con el pase a cuartos de final.

Por esta razón, si bien el Lobo corre con ventaja en los antecedentes, no deberá confiarse ante un elenco que demostró capacidad para ser un escollo ante la adversidad.

En otro aspecto, si bien la pandemia afecto la normalidad de las jornadas, por lo que no habrá público, el encuentro de los Guerreros podrá seguir por el Facebook Live oficial de la disciplina: @futsalcge o Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Futsal.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte