Fútbol Inferiores

¡Por una gran jornada, van ante el Bicho!

La Plata, 6/6/2025

Por: GELP

Las categorías Infantiles visitarán a Argentinos Juniors en el Predio CEFFA el próximo domingo desde las 9.00 horas.

Imagen de la novedad

Por la quinta fecha del Torneo Formativo de AFA “César Luis Menotti”, las categorías Infantiles enfrentarán a Argentinos Juniors en el Predio CEFFA durante la mañana de domingo. El horario de inicio, pactado para las 9.00 horas.

Luego de la gran jornada ante Talleres de Remedios de Escalada en el Bosquecito, los Lobitos visitarán la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para medirse con el Bicho.

En el primer turno, la divisional 2015 que conduce Luciano Parini irá por una victoria como visitante. En el último juego, los Triperos no pudieron ante el Albirrojo e intentarán reponerse para escalar posiciones.

A posteriori, desde las 10.15, la 2014 de Leonel Montenegro buscará seguir prendido arriba. Con 10 puntos sobre 12, los Lobitos dan muestra del trabajo que se viene realizando con un enorme despliegue y buen juego.

A partir de las 11.30 saltarán a jugar su partido los pibes de la 2013. Bajo las órdenes de Adriel Zacañino, el Lobo acumula siete unidades en el campeonato luego de vencer a Talleres por 6 a 0.

Cerrará la jornada la prenovena de Julián Maidana, que pondrá la pelota a rodar a las 13.00 horas. Luego de imponerse 5-0 en su última presentación, también con siete puntos en la tabla, los Lobitos quieren seguir sumando.

AAAJ vs Gimnasia (Predio CEFFA)
2015: 9.00 horas
2014: 10.15 horas
2013: 11.30 horas
2012: 13.00 horas

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte