Gimnasia Acuática

¡Presencia Albiazul en Gimnasia Artística!

Polideportivo - Víctor Nethol, 6/7/2023

Por: GELP

Durante el mes de junio y principios de julio, diversas deportistas del Club representaron a la Institución en competencias regionales y provinciales de la disciplina.

Imagen de la novedad

Durante las últimas semanas, la Gimnasia Artística Tripera tuvo diversas presentaciones en competencias de la región y también a nivel provincial con el objetivo de continuar desarrollándose dentro de la disciplina, en cada uno de los grupos y categorías.

En una primera instancia, el pasado lunes 19 de junio, se llevó a cabo el Torneo Provincial de Niveles, donde participaron más de 160 gimnastas de todo Buenos Aires en las instalaciones del Club Atlético Lanús. Fue el primer certamen con la nueva organización de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística. Con un buen desempeño pensando a futuro, las Triperitas participarán del tercer Provincial que se desarrollará en el Gimnasio CEGALP.

Por otro lado, del 30 de junio al 2 de julio las deportistas del Club, desde el Nivel Avanzado hasta las más pequeñas, dijeron presente en CEGALP para disputar una competencia amistosa de preparación, con varios podios de las representantes Triperas. En los próximos días disputarán un nuevo certamen en Capital Chica.

Más noticias