
Con la mente puesta en la edición Cochabamba 2018 de los XI Juegos Sudamericanos, organizados por la Organización Deportiva Sudamericana, Sebastián Becaccece y Nicolás Diez siguen trabajando con el objetivo de formar el mejor equipo posible. Y en este sentido, volvió a acudir a dos jugadores formados en el semillero del Lobo.
Tomás Durso cosechó su tercera convocatoria en lo que va de 2018, hecho que fundamenta el buen presente del arquero oriundo de Ensenada. Con 19 años, y con una trayectoria que inicio en el fútbol infantil Mens Sana, ya se desempeña como suplente de Alexis Martín Arias en el Plantel superior y representa uno de los grandes proyectos Triperos, que de a poco se va transformando en realidad.
Por otra parte, el segundo juvenil en cuestión no es otro que Lautaro Chávez. Proveniente de la Localidad de Lavalle, provincia de Corrientes, supo confeccionar a base de goles – 40 para ser precisos – y buenos rendimientos dos años superlativos en Octava y Séptima División, respectivamente. El viernes 9 de marzo, a la edad de 17 años recién cumplidos, tuvo su anhelado debut en la Primera Albiazul.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.
“
Más noticias