Hockey Primera

Pretemporada a todo ritmo en El Bosquecito

El Bosquecito, 8/2/2024

Por: GELP

Lobizonas y Lobizones retornaron a los entrenamientos de cara al Metropolitano de Hockey 2024. Con amistosos confirmados por delante, repasá el calendario de actividades.

Imagen de la novedad

Con la mira puesta en lo que será el Metropolitano de Hockey de la Asociación de Buenos Aires, Gimnasia retornó esta semana a los entrenamientos de pretemporada en el predio del Bosquecito. El puntapié inicial tuvo lugar el último lunes con la vuelta de las tiras A y B de Las Lobizonas, mientras que el miércoles fue el turno de los Caballeros.

Cabe recordar que quienes deseen formar parte del hockey Albiazul, podrán acercarse a la cancha principal del Bosquito (entrada sobre calle 127 y 57) en el horario de entrenamiento pautado. Las pruebas se encuentran abiertas para todas las categorías.

Los días y horarios por categoría son iguales que la temporada pasada (de 18 a 22hs.) a excepción de “segunda tira” de Damas que serán los días miércoles y viernes de febrero de 19 a 21hs. En tanto el regreso de las divisiones menores (Octava, Novena y Décima) será el próximo 15/02. Por su parte quedó pautado que para el sábado 10/02  el entrenamiento de Damas se llevará adelante en la República de los Niños, en Gonnet.

En cuanto a los amistosos, desde la coordinación confirmaron los partidos de pretemporada para los equipos de Damas, mientras que aún se esperan cerrar los encuentros para Caballeros.

Cronograma de amistosos:

Línea A DAMAS

17/2 VS. Universitario
24/2 VS. Alemanes de Quilmes (visitante)
2/3 VS. Brandsen (local)
9/3 VS. Santa Bárbara C

Línea B DAMAS

17/2 VS. San Luis C
24/2 VS. Camioneros B
2/3 VS. Universitario D
9/3 VS. Santa Bárbara E.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte