La Temporada 2025-2026 de la Liga Argentina de Básquet está previsto que comience los primeros días de noviembre y el Lobo ya comenzó su pretemporada. Este lunes por la mañana, el Polideportivo Víctor Nethol volvió a reunir al plantel profesional que se prepara para este nuevo desafío.
Tras la presentación y unas palabras de los directivos Triperos, comenzaron los primeros movimientos. La primera semana estará compuesta de diferentes exámenes y controles médicos, físico en el gimnasio y en la cancha y driles con pelota individuales y grupales.
Fabián Renda que está temporada estará acompañado por Mauro Tartaglia, regresa al Club tras un par de años en otra institución de la ciudad, y Francisco Soto, quien fuera jugador y entrenador de las inferiores vuelve a Gimnasia, como asistentes técnicos. Joaquin Leguizamon continuará como preparador físico del plantel profesional.
El coach Tripero ya cuenta con el plantel completo para encarar la exigente pretemporada que se planificó. Estuvieron presentes los refuerzos Pedro Pérez Disalvo, Ezequiel Paz, Juan Martín Ibarra y Agustín Vergara junto a Juan Francisco Boffelli, Isidro Amendolara, Gianfranco Sinconi, Raúl Pelorosso, Franco Barroso y Joan Gutiérrez Conde. Sumado a los juveniles del Club que formarán parte de la rotación del plantel.
Gimnasia compartirá la Conferencia Sur con: Centenario de Venado Tuerto, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Ciclista Juninense, Deportivo Norte de Armstrong, Deportivo Viedma, El Talar, La Unión de Colón, Lanús, Pergamino Básquet, Pico Football Club, Provincial de Rosario, Quilmes de Mar del Plata, Racing de Avellaneda, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Unión de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Más noticias