Con renovaciones, refuerzos y el acompañamiento dirigencial, el plantel tripero inició los trabajos de preparación en Estancia Chica.
Hasta la fecha, las jugadoras que renovaron sus vínculos con la institución y continúan formando parte del proyecto deportivo fueron Lali Esquivel, Sofía Olivera, Florencia Gaetán, Micaela Adorno, Azul Oszczyk, Rocío Montenegro, Marianela González Sanz y Lucila Aste. El equipo también cuenta con Dahiana Cantero, quien tiene contrato hasta fin de 2026.
A su vez, el conjunto tripero se reforzó con Eliana Stabile, Loana Bernhard, Juana Souto y Chiara Magni, quienes se sumaron al equipo para fortalecer las distintas líneas. Mientras el mercado de pases permanece abierto, el plantel comenzó los entrenamientos a cargo de Silvana Villalobos, buscando poner a punto a todas las jugadoras para competir en lo mas alto del fútbol argentino.
La jornada inicial contó con la presencia de Laura Durso y Germán Bruno, representantes de la Comisión Directiva, quienes acompañaron en el comienzo de la actividad. En lo estrictamente deportivo, la pretemporada se puso en marcha con pruebas físicas en el gimnasio y continuó en el campo de juego, donde las futbolistas realizaron ejercicios con pelota, dando los primeros pasos de la preparación.
De esta manera, Gimnasia comienza una nueva etapa con el objetivo de consolidar su proyecto deportivo y llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia oficial.
Más noticias