Talleres Inclusivos TIADE

Profes de TIADE recibieron el premio “Mujer Solidaria Platense”

La Plata, 29/8/2023

Por: GELP

Las profes de TIADE del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Melisa Vera, Julieta Bellido y Aldana Pucci recibieron el hermoso reconocimiento que otorga la Municipalidad de La Plata anualmente en el Coliseo Podestá.

Imagen de la novedad

Este martes 29 de agosto en el Coliseo Podestá las profes de TIADE del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Melisa Vera (Acompañante Terapéutica), Julieta Bellido (Terapista Ocupacional) y Aldana Pucci Tait (Psicopedagoga) recibieron el premio a la “Mujer Solidaria Platense” 2023. Tres mujeres que están desde hace mucho en la institución, trabajando en diferentes áreas y creciendo junto al club.

Este año fue la 8º edición del evento, organizado por el voluntariado social de la Municipalidad de La Plata, que se celebra anualmente en el marco del Día Nacional de la Solidaridad, instaurado por el natalicio de la Madre Teresa de Calcuta.

Melisa Vera, oriunda de Madariaga, es técnica en acompañamiento terapéutico. Ingresó a TIADE en el 2019, en la actualidad es profe de los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión e integrante de la Subcomisión de Discapacidad. Se enamoró del club desde que puso un pie en él y jamás se fue, poniendo el corazón y su energía en cada momento.

Julieta Bellido es Terapista ocupacional y comenzó su camino en el club dentro del área “Gimnasia social”. Al siguiente año ingreso a TIADE siendo voluntaria y hoy es profe e integrante de la subcomisión de Discapacidad. Siempre alegre y con muchos proyectos y sueños por delante, nos motiva a seguir creciendo siempre un poco más.

Aldana Pucci Tait es psicopedagoga y su andamiaje en Gimnasia comenzó acompañada de su familia en la agrupación “Por y para el Bosque”. En el 2018 ingresa como voluntaria de TIADE y en la actualidad es profe de los talleres e integrante de la subcomisión de Discapacidad. Su máxima virtud es ser responsable y comprometida con los valores que representan a los gimnasistas.

¡Gracias por el compromiso!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte