La semana pasada las Triperas comenzaron con la pretemporada buscando llegar de la mejor forma al inicio de la segunda etapa de la Primera B. Para continuar con la puesta a punto se midieron ante Argentino de Quilmes en Abasto, donde se jugaron dos partidos de 60 minutos y las chicas albiazules salieron victoriosas.
En primer lugar, el “Ángel Mariscal” contó con la presencia del equipo suplente, que se impuso 1 a 0 con el tanto de Victoria Sisterna -una de las incorporaciones para este semestre- en el primer tiempo.
El Lobo formó con: Blanco; Schodlbauer, Ferrarini, Rolón, Augusto Maldonado; Teclaff, Mendoza, Gaspar Durán; Cuello, Sisterna e Ilarregui. Además, se destacaron los ingresos de Lucía Zarza, Romina Puccio -las otras dos incorporaciones- y Yanina “Pupe” Oviedo, quien volvió a vestir la camiseta albiazul luego de su lesión ligamentaria jugando para el Futsal Tripero en 2018.
Ya para el segundo cotejo, ambas entidades se presentaron con las titulares. Allí, el conjunto Mens Sana se impuso con una mayor claridad y terminó goleando 5 a 0 a través de las anotaciones de Esquivel (3), Sánchez y Guiñazú.
Para este encuentro, Gimnasia salió con: Blanco; Díaz, Bilos, Carlini, Maturano; Reigemborn, Franzante, Oliver; Guiñazú, Sánchez y Esquivel. Cabe destacar que para dicha jornada, la arquera Ana Rolón y la mediocampista Milagros Díaz no estuvieron presentes.
De esta manera, las Triperas vencieron a Argentino de Quilmes con vistas al inicio del campeonato, que será el primer fin de semana de febrero. Los próximos días, continuarán con la pretemporada a la espera del sorteo del fixture que determinará el camino a seguir en la Zona Clasificación.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias