Las Lobas volvieron a pelear hasta el final ante uno de los grandes rivales de la Liga Argentina de Vóley femenina, las vencieron y además de asegurarse el liderazgo definitivo del torneo para jugar de local los play-off, mantuvieron el invicto. Por la segunda jornada del weekend de Entre Ríos, Gimnasia venció a River por 3 sets a 1.
Los parciales de la noche de sábado finalizaron 23-25, 25-18, 25-13 y 25-17. El conjunto Mens Sana logró estar a la altura nuevamente en los partidos importantes, donde el carácter se demuestra con buen juego, ataques ofensivos y buena defensa para contrarrestar al rival.
La paridad fue tal durante todo el partido y por primera vez en esta Liga, las Lobas comenzaron en desventaja. Con el correr de los puntos el equipo logró acomodarse en la cancha y con el gran recambio que tiene, pudo anteponerse, e igualar y dar vuelta el marcador.
A partir del tercer parcial, Gimnasia fue muy superior y supo como jugar con esa ventaja. Así, sentenció la historia y ya se prepara para competir y dar pelea en los mano a mano en play-off. Este domingo desde las 20.00 horas, las Lobas cerrarán la Fase Regular ante San José.
Más noticias