Voley Primera División

Quieren seguir de racha

Polideportivo - Víctor Nethol, 19/4/2022

Por: GELP

Por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano, los Lobos buscarán mantener el liderazgo cuando reciban en el Polideportivo Víctor Nethol a Barrio Moderno, este miércoles desde las 21.30 horas.

Imagen de la novedad

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Vóley masculino, Gimnasia recibirá a Barrio Moderno este miércoles desde las 21.30 horas. El encuentro, correspondiente a la Tercera División de la Metro,  se llevará a cabo en el Gimnasio Centenario del Polideportivo Víctor Nethol y los Triperos buscarán mantener el liderazgo de la divisional.

Los Lobos acumulan tres triunfos en tres partidos disputados y se ubican en la primera posición de la competencia. Los Mens Sana vienen de vencer a Los Andes en sets corridos. Barrio Moderno, por su parte, también está invicto en el certamen pero tienen un partido menos ya que no disputó su juego en la fecha 3 ante Benito Quinquela Martin. En la segunda jornada, vencieron en tie-break a Defensores de Banfield.

La novedad para Gimnasia en este encuentro será la incorporación de Ignacio Ibarra, armador que se sumó al equipo luego de disputar la Liga A2 con Estudiantes el año pasado y decidió ponerse la camiseta del Lobo para esta temporada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte