
Luego del empate con Franja de Oro, los Guerreros tendrán la visita de Ituzaingó en 89 y 143. A partir de las 22:00 horas, intentarán estirar la racha de tres partidos sin derrotas. La Reserva abrirá la jornada a las 20:30 horas.
El rival de turno vendrá a la ciudad con un triunfo bajo el brazo, el primero en el torneo. La goleada 7-2 sobre Arsenal le ha permitido llegar a los cuatro puntos, que lo ubican en la penúltima ubicación. Entre ambos, existen dos antecedentes de la Tercera División en 2015. En el primer encuentro igualaron 5-5 en UPCN, mientras que en la segunda rueda Ituzaingó se impuso 6-3.
Así, el Mens Sana recibirá a uno de los equipos más flojos del certamen y deberá sumar de a tres para no perderle pisada al líder y al escolta. Sin embargo, no deberá confiarse ya que el elenco bonaerense está obligado a sumar para escaparse del fondo de la tabla.
Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de transmitir todos los partidos del primer equipo de AFA. Por lo tanto, este viernes se podrá observar el encuentro ante Ituzaingó a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.“
Más noticias