Básquet

Recibe a Pinocho en el Poli

Polideportivo Víctor Nethol , 22/3/2024

Por: GELP

Los pibes del Lobo enfrentan al Club Social y Deportivo Pinocho este viernes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol en una nueva jornada de la Liga Federal. Recordá que con tu abono de Liga Argentina es válido para este certamen ¡Vení a alentar a Gimnasia!

Imagen de la novedad

Más acción para los pibes del Lobo en la Liga Federal y en esta oportunidad reciben a uno de los animadores del Grupo B. Este viernes por la noche, desde las 20:00 horas, enfrentan al Club Social y Deportivo Pinocho en el Polideportivo Víctor Nethol por la séptima fecha del torneo.

Los Triperos van por la recuperación y volver a hacer del Poli su fortaleza. Acumulan dos triunfos y cuatro caídas en el arranque de la Liga Federal. En la última presentación cayeron en la visita a Los Indios de Moreno.

La visita es uno de los líderes del Grupo B de la División Febamba. Suma cuatro victorias y una derrota en la temporada. Pinocho llega al Poli tras perder su invicto en la jornada anterior en la derrota ante Sportivo Pilar. 

Recordá que con tu abono de la Liga Argentina accedés de forma gratuita a los partidos de la LIga Federal ¡Vení a alentar a los pibes!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte