Fútbol Reserva

Recibe al Bicho en Abasto

La Plata, 19/4/2023

Por: GELP

Desde las 11:00 del jueves, Gimnasia se enfrentará a Argentinos Juniors en Estancia Chica por la Fecha 13 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

Cuando el reloj marque las 11:00 del jueves, el árbitro Áxel Pogge indicará el inicio del partido en Estancia Chica y así el Lobo comenzará a desandar un nuevo capítulo en el Torneo Proyección 2023. Luego del ajustado traspié ante Belgrano en Córdoba, Gimnasia – de 9 puntos en el certamen – recibirá a la Asociación Atlética Argentinos Juniors en el marco de la Fecha 13.

Por su parte, el Bicho llega al duelo que tendrá lugar en la Cancha 1 del predio situado en Abasto, tras igualar 1-1 frente a Huracán en condición de local. Con ese resultado llegó a 15 unidades y se acomodó en el puesto 17 de la tabla de posiciones.

De esta manera, de cara al duelo que será transmitido por lpfplay.com, Lucas Lobos contará con Francisco Vergara y Luciano Acosta; Valentín Peñalva, Gonzalo González, Juan Cruz Cortazzo, Facundo Sánchez, Fabricio Corbalán, Rodrigo Rodríguez, Jorge Cabello y Santiago Valdez; Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez, Fermín Irisarri, Francisco Riveros, Leonel Troncoso y Santiago Villarreal; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Santino López García, Jeremías Merlo, Owen Soto, Pablo Álvarez y Santino Primante..

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte