Fútbol Reserva

Recibe al Canalla en Abasto

La Plata, 23/6/2022

Por: GELP

Desde las 11:00 del viernes, Gimnasia se medirá con Rosario Central por la quinta fecha de la Liga de Reserva. El partido será transmitido por la Cuenta Oficial Tripera de Facebook.

Imagen de la novedad

La Reserva Tripera tiene todo listo para afrontar un nuevo capítulo del certamen de la divisional que, a partir de dos triunfos y un empate, lo encuentra en la sexta posición de la tabla con un total de siete puntos. En este sentido, el Lobo viene de igualar 2-2 como visitante de Racing en el marco de un partido electrizante que contó con las participaciones goleadoras de Leandro Mamut e Ivo Mammini.

Rosario Central, por su parte, llega al duelo que se desarrollará en Estancia Chica luego de caer como local ante Vélez por 2-0. El elenco rosarino acumula tres unidades, que obtuvo luego de igualar contra Lanús, Huracán y Godoy Cruz.

De esta manera, de cara al duelo que tendrá en Diego Jara a su máxima autoridad, Chirola decidió contar con Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Matías Bazzi, Nazareno Palavecino, Jorge Benítez, Gonzalo Delendati, Valentín Peñalva y Diego Mastrángelo; Valentín Jouglard, Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Leandro Mamut, Alexis Steimbach, Alan Sosa y Zago Zegarra; Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Manuel Pagano y Pablo Álvarez.

Vale mencionar que quienes deseen seguir en vivo el encuentro, podrán hacerlo desde la Cuenta Oficial Tripera de Facebook.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte