Voley

Reciben a las Fortineras

Polideportivo - Víctor Nethol, 20/5/2022

Por: GELP

Las Lobas reciben a Vélez por la tercera fecha de la Copa Metro, este sábado desde las 21.00 horas en el Víctor Nethol. La venta de entradas será previo al inicio del partido y transmite en vivo por el canal de YouTube del Club.

Imagen de la novedad

Las Lobas vuelven al competir en la Copa Metropolitana y quieren sumar un nuevo triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones. En el marco de la tercera fecha de la competencia, Gimnasia recibe a Vélez este sábado desde las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El partido será transmitido por el canal de YouTube Oficial del Club.

Luego del gran debut en la Copa Metro con triunfo 3 sets a 0 ante MUPOL semanas atrás, las dirigidas por Martín Ambrosini tuvieron una semana de descanso ya que el fixture indicó fecha libre. Por su parte, el Fortín llega al Poli con dos derrotas en fila, en la primera jornada ante Boca en sets corridos, y en la segunda, frente a Glorias, fue caída en tie-break.

Para los Triperos y Triperas que quieran presenciar el encuentro, podrán adquirir sus entradas antes del inicio del encuentro en la entrada al Polideportivo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte