Fútbol Inferiores

¡Recibieron al Arse en un amistoso!

El Bosquecito, 26/3/2024

Por: GELP

Las categorías Infantiles fueron locales ante Arsenal durante la mañana del domingo en El Bosquecito con las divisionales de AFA y Liga Metropolitana.

Imagen de la novedad

En un nuevo amistoso de preparación y con el inicio de los campeonatos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino y Liga Metropolitana, las categorías Infantiles recibieron en una doble jornada el día domingo a sus pares de Arsenal de Sarandí.

El sol se hizo presente y acompañó a la mañana espectacular que se vivió en El Bosquecito con fútbol en la cancha de 11 principal y la de sintético “Sebastián Romero”. Bien temprano se midieron la 2014 y 2013 de AFA en paralelo a las categorías 2014, 2015 y 2016 de Metro.

Pasado el mediodía, las divisionales más grandes de Liga Metropolitana hicieron lo propio en la cancha de pasto natural mientras las más pequeñas disputaban su partido en el sintético. El cierre estuvo a cargo de la 2012 y la prenovena bajo la atenta mirada de los Triperos y Triperas que se acercaron a ver el partido desde el buffet del Bosquecito.

Por su parte, en las ligas locales Gimnasia recibió a Centro Fomento Los Hornos y Villa Alva por la fecha 3 de LISFI y LIFIPA respectivamente el día sábado. A su vez, el domingo se recuperó la jornada que había sido postergada por lluvia frente a La Curva. Por Semana Santa, no habrá actividad oficial.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte