Voley Primera División

¡Regresan al Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 16/2/2023

Por: GELP

Las Lobas recibirán a Náutico y Villa Dora este sábado y domingo respectivamente, en el marco de la quinta fecha de la Liga Argentina de Vóley 2023. La venta de entradas se llevará a cabo antes de cada encuentro.

Imagen de la novedad

Tras quedar libre el pasado fin de semana, las Lobas volverán al Polideportivo Víctor Nethol este sábado y domingo, cuando disputen la quinta fecha de la Liga Argentina de Vóley Femenina 2023. Gimnasia marcha invicto hasta el momento en la competencia en lo más alto con 17 puntos y buscará seguir sacando diferencias para con sus perseguidores.

En una primera instancia, el elenco que conduce Alejandra García se medirá ante Náutico Sportivo Avellaneda a partir de las 20.00 horas. El conjunto oriundo de Rosario, Santa Fe, acumula 10 unidades, producto de tres victorias y tres caídas.

El weekend no tendrá descanso y continuará rápidamente el domingo próximo, cuando desde las 21.00 horas, las Lobas y Villa Dora pongan la pelota a volar por encima de la red en el Poli. La visita mantiene los mismos puntos que su par santafesino, con tres ganados y tres perdidos.

La venta de entradas se llevará a cabo antes del inicio de cada uno de los partidos, con un valor de $300 para Socios y $500 para no socios. Todavía, quienes lo deseen, pueden adquirir el abono para todos los partidos de las Lobas en el Poli a $2000. Cabe destacar que estarán incluidos los juegos del fin de semana, los enfrentamientos ante Ferro y San Lorenzo, y los play-off.

Los y las periodistas que deseen realizar la cobertura de ambos partidos, deberán enviar un mail a [email protected] indicando: Nombre y apellido, Medio y Función a desarrollar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte