Fútbol Profesional

Renovó Germán Guiffrey

La Plata, 27/8/2021

Por: GELP

El defensor entrerriano de 23 años puso la firma y extendió su vínculo contractual con el Lobo hasta diciembre de 2023.

Imagen de la novedad

Oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia, Guiffrey llegó a Gimnasia con edad de Cuarta División, para finalizar su etapa formativa, luego de pasar por las inferiores del Club Santo Grande de Entre Ríos y Newell’s Old Boys de Rosario. Rápidamente logró insertarse en la estructura del Lobo y, finalmente, logró el ansiado debut en Primera el 21 de julio de 2018, ante Sportivo Belgrano de San Francisco por Copa Argentina.

Desde entonces, el joven defensor zurdo se transformó en una pieza clave para cada grupo profesional del que participó, alcanzando sus picos de rendimiento con la dupla técnica al mando del equipo de Primera. Y es que tanto Mariano Messera como Leandro Martini lo dirigieron en sus pasos por Cuarta y Reserva, respectivamente.

Con más de 30 partidos en el elenco profesional, Germán, quien llegó como un Pibe Lobo, asoma en la actualidad como uno de los centrales titulares y como un jugador con mucha proyección. Por este motivo, la Comisión Directiva decidió extenderle su vínculo contractual hasta diciembre de 2023.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte