Deportes

¡Retiro de Kits para la Carrera!

La Plata , 9/11/2022

Por: GELP

Este domingo llega la Carrera Carlos Timoteo Griguol a Estancia Chica y los corredores y corredoras, deberán retirar su remera y demás, este viernes o sábado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Imagen de la novedad

El próximo domingo se correrá la Carrera Carlos Timoteo Griguol en Estancia Chica y los Triperos y las Triperas que participen, deberán retirar el kit del corredor este viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Las inscripciones continúan abiertas de manera virtual en la plataforma www.meinscribo.com, o presencial en la Oficina de Deportes de la Sede Social.

El horario de retiro será el viernes de 14.00 a 19.00 horas, y el sábado de 10.00 a 16.00 horas. El ingreso será por calle Centenario, en la entrada a la Platea H.

El kit contará la remera oficial de la Carrera Carlos Timoteo Griguol, sumado al número de cada corredor o corredora, con el chip incorporado a quienes participen de la modalidad Competitiva de 8 o 15 K. Además, estarán incorporados alimentos nutritivos específicos para la realización de actividad física.

Cabe destacar que durante el evento y luego de la carrera, los y las deportistas tendrán a disposición agua, bebida isotónica, alimentos frutales y la medalla finisher.

Para el retiro del kit del corredor, los y las participantes tendrán que llevar el talón de inscripción que completaron y el deslinde de responsabilidad que deberán bajar e imprimir de la página www.meinscribo.com. Quienes corran la carrera de 8K y 15K deberán llevar, además, un certificado de aptitud física. En caso de retirar el kit un tercero, deberá llevar una fotocopia del DNI del corredor junto a lo recientemente mencionado.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte