Durante la mañana del martes se llevó a cabo en Estancia Chica la primera jornada de vacunación para deportistas, trabajadores y familiares directos de quienes concurren al predio.
En la jornada se completaron los esquemas de vacunas para Covid-19 y las correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación. Participaron los planteles de Primera División, Reserva, Categorías Juveniles y los Trabajadores y Trabajadoras de Estancia Chica.
La jornada estuvo a cargo del personal de la Región Sanitaria XI del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Equipo de Salud del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este fue el primer paso de una iniciativa en conjunto entre el Ministerio de Salud y nuestro Club para llevar estas jornadas a las diferentes sedes: Estadio Juan Carmelo Zerillo, El Bosquecito y la Sede Social de calle 4.
Más noticias