Las Triperas no lograron hacer pie en Núñez y fueron superadas por las Millonarias, que supieron golpear de entrada y manejar el encuentro sin complicaciones.
En la previa se esperaba un encuentro parejo pero River golpeó a los cinco minutos y a partir de allí comenzó a construir un triunfo con solvencia. Mientras al Lobo le costaba llegar armar juego y llegar al área de enfrente, el elenco local supo ser contundente en cada ataque. Así fue que sacó una importante ventaja para irse 4 a 0 al descanso.
En la segunda parte, Gimnasia pudo emparejar un poco el trámite del juego pero nuevamente recibió un tanto de entrada. En el Lobo, los ingresos de Tévez y Della Valle, le dieron aire fresco y le permitieron adelantar un poco sus líneas, al menos hasta Ollivier recibió la segunda amarilla. Sobre el final, Gissi marcó el único tanto albiazul.
El Mens Sana no tuvo una buena tarde en Núñez y lo pago caro ante un rival de la jerarquía de River. Ahora, deberá prepararse pensando en el Torneo Clausura, en donde enfrentará a los mismos rivales que en el Apertura, aunque se alternarán las localías.
Foto: Prensa – River Plate.
Más noticias