En la Primera B Masculina, el Lobo no pudo sostener el buen inicio tras el triunfo en el debut y cayó 2-1 en su visita a Arsenal de Sarandí. En un partido parejo, el equipo dirigido por Mariano Giménez luchó hasta el final, pero no logró revertir el resultado fuera de casa. Pese a la caída, el conjunto Albiazul mostró un buen juego que invita a pensar en una rápida recuperación en las próximas jornadas.
Por su parte, el Futsal Femenino que compite en Primera A, tampoco pudo hacerse fuerte como local en el Gimnasio Municipal de Berisso y perdió 3-2 frente a Camioneros. Las dirigidas por Federico Palahy, que buscaban reponerse del traspié en el debut, estuvieron cerca de sumar, pero algunos detalles terminaron inclinando la balanza a favor de la visita en un encuentro parejo.
De esta manera, ambos equipos Triperos se quedaron con las manos vacías en la segunda jornada, aunque con la certeza de que aún queda mucho camino por recorrer en la temporada y margen para seguir creciendo.
En la próxima fecha los chicos jugarán ante Vélez Sarsfield en Berisso, mientras que las chicas visitarán a River Plate.

Más noticias